buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maribel Guardia así recuerda a su hijo Julián a un año de su muerte

Destacó que tenía el gusto por ayudar a niños afectados por el cáncer, así como donar recursos para apoyar a quienes necesitaban intervencion médica

Maribel Guardia así recuerda a su hijo Julián a un año de su muerte

El 9 de abril de 2023, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció de manera inesperada a la edad de 27 años debido a complicaciones cardíacas.

Durante este período, Maribel Guardia ha mostrado cuánto ama y extraña a su único hijo. En este día, que marca un año desde su partida, la actriz compartió un emotivo mensaje para honrar la memoria de su primogénito.

“Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, expresó la cantante.

“Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Sé que, del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”, escribió.

imagen-cuerpo


SU LABOR ALTRUISTA

La actriz mencionó que Julián Figueroa tenía el gusto por ayudar a niños afectados por el cáncer, así como por donar fondos para apoyar a aquellos que requerían intervenciones médicas.

“Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse”, expresó.

Por último, Maribel Guardia expresó su deseo de que la Virgen y Dios cuiden de Julián Figueroa, mientras le pidió que no se preocupe por ella ni por su hijo, ya que desde el día que faltó se ha hecho cargo de que nada le falte a su nieto.

“No te preocupes por mí, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan. Tengo 365 razones para decirte: ‘Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria’. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío”, finalizó.