buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Marco Antonio Solís “El Buki” lanza salsa picante con chile de árbol de Jalisco

El famoso cantante puso a la venta este producto ideal para realzar el sabor de los tacos y otros platillos

Marco Antonio Solís “El Buki” lanza salsa picante con chile de árbol de Jalisco

Marco Antonio Solís, reconocido como uno de los cantantes más destacados en México, no solo tiene una carrera en la música, sino que también incursiona en el ámbito empresarial desde hace algunos años, lanzando varios productos al mercado. En esta ocasión, "El Buki" está promocionando su propia línea de salsa picante.

A través de sus historias de Instagram, Marco Antonio Solís publicó un vídeo para promocionar La Buki Salsa, una salsa picante ideal para realzar el sabor de tacos y otros platillos.

imagen-cuerpo

 

ASÍ LA PUEDES ADQUIRIR

En su historia de Instagram, Marco Antonio Solís, conocido como "El Buki", incluyó un enlace para que aquellos interesados pudieran adquirir la salsa picante, la cual viene empaquetada en forma de guitarra.

Al hacer clic en el enlace, serás dirigido directamente a la página de Amazon México o Estados Unidos, según tu ubicación. Es importante destacar que La Buki Salsa solo está disponible para la venta en el sitio web de estos dos países.

Cada botella de salsa picante contiene 360 mililitros, y según Amazon, este producto es perfecto no solo para acompañar tacos, sino también para agregarlo a papas fritas y otros platillos.

En la página no se detallan los ingredientes específicos, sin embargo, se especifica que el chile utilizado proviene de Yahualica.

Se indica que La Buki Salsa está disponible en un paquete de seis productos por un precio de $360 pesos. Sin embargo, al verificar en Amazon, se observa que La Buki Salsa ya está agotada, tan solo unas horas después del anuncio.

https://www.amazon.com/dp/B096W4KJRP?starsLeft=1&ref_=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_V11P9J2K3EM9VT8AWRCA

imagen-cuerpo

 

CHILE DE ARBOL DE YAHUALICA

El chile Yahualica sólo se produce en la región de los Altos de Jalisco y en el Estado de Zacatecas, el picor, aroma y textura lo hacen único en el país.

La característica de esta especie es que la pizca y cultivo son procesos totalmente hechos a mano, ninguna máquina interviene en el proceso.

Una de las cualidades más destacadas de este chile es su sabor distintivo. A diferencia de otros, su nivel de picante no es irritante; más bien, ofrece un picor agradable que no causa molestias estomacales.

El chile Yahualica, también conocido popularmente como chile de árbol, exhibe un tono verde mientras está en su fase de maduración. A medida que alcanza la madurez, su color se transforma en un rojo vibrante, momento en el cual es cosechado y sometido a un proceso de secado para su comercialización.

imagen-cuerpo