buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Manuel Velasco así presume el regreso de Anahí

El fenómeno musical RBD ha hecho su esperado regreso a los escenarios con la gira internacional "Soy Rebelde Tour".

Manuel Velasco así presume el regreso de Anahí

Después de 15 AÑOS, el icónico fenómeno musical RBD ha hecho su retorno a los escenarios con su gira internacional "Soy Rebelde Tour", dejando una marca indeleble a lo largo de su travesía por los Estados Unidos.

La pasión y el afecto inquebrantable de sus seguidores no han mermado durante este período de tiempo, y la banda ha logrado revivir esa llama en sus recientes actuaciones en suelos estadounidenses, un adelanto de lo que aguarda cuando hagan su llegada triunfal a su país de origen, México.

Los integrantes de este conjunto legendario, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí, han dejado claro que están en el punto más alto de su potencia creativa y artística.

El regreso de RBD ha marcado un hito en la música y en los corazones de sus fans, demostrando que su legado prevalece y su música sigue siendo un vínculo que une a personas de todas las edades. La gira "Soy Rebelde Tour" promete más emociones y recuerdos compartidos, tanto para los integrantes de la banda como para aquellos que han seguido su trayectoria desde el principio.


Así se expresa Manuel Velasco

Dentro de la multitud de seguidores que se han sumergido en la añoranza de las canciones de RBD, también se destacan los seres queridos cercanos a los integrantes. Un ejemplo conmovedor es el esposo de Anahí, Manuel Velasco, quien no pudo contener su orgullo al ver a su amada esposa brillar en el escenario del Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas.

Velasco compartió un mensaje en redes sociales en el que expresaba su admiración y amor por la cantante y actriz. No solo elogió su deslumbrante presentación, sino que también recordó a sus dos hijos, Manuel y Emiliano, y la profunda devoción que sienten por su madre.

"Una noche de emociones inmensas, sentimientos profundos y un amor desbordante. Me siento el esposo más orgulloso del mundo al ver a mi esposa, radiante y triunfante", fueron las primeras palabras con las que Velasco conmovió a sus seguidores en su plataforma favorita.

El espectáculo comenzó en la penumbra, con los acordes de "Tras de Mí" resonando en el aire y desatando una oleada de emociones entre los miles de fanáticos presentes. La velada del viernes en El Paso se convirtió en un coro unificado, donde los seguidores entonaron y se movieron al compás de las canciones más icónicas de la banda.

Sin embargo, el despliegue de fuegos artificiales al final del espectáculo capturó la atención de todos, incluyendo a los invitados especiales de los artistas.

Después de presenciar el éxito continuado del proyecto en el que Anahí participó hace más de quince años, Manuel Velasco compartió más palabras, resaltando el profundo orgullo que tanto él como sus hijos sienten por la artista.

 "¡Fue un concierto espectacular! Mis hijos y yo la amamos y nos sentimos increíblemente orgullosos. ¡Te mereces esto y mucho más, mi amor!", declaró emocionado en su mensaje.