buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maluma y Carín León estrenan canción

La composición fusionará los matices del regional mexicano con toques característicos del género urbano

Maluma y Carín León estrenan canción

Maluma dejó perplejos sorprendió una vez más a sus seguidores al anunciar que muy pronto lanzará su más reciente canción junto a Carín León, titulada "Según quién". El anuncio ha generado un revuelo inesperado, ya que nadie podía imaginar una colaboración musical de este tipo.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido cantante compartió un adelanto que brinda un vistazo de lo que nos depara su nuevo tema. Además, proporcionó detalles acerca de la fecha de lanzamiento en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Cabe destacar que esta no marcaría la primera ocasión en que el talentoso intérprete colombiano busca fusionar su estilo con artistas provenientes de México, habiendo colaborado previamente con figuras como Carlos Rivera y Grupo Firme.

En el video, se puede observar cómo Carín León y Maluma comparten un momento distendido en lo que parece ser un bar, mientras entonan una parte de lo que conformará "Según quién", la canción prometedora que se liberará el 17 de agosto a las 6:00 de la tarde, hora de México. Para otros territorios de América Latina, el sencillo estará disponible a partir de las 8:00 de la noche.

La composición fusionará los matices del regional mexicano con toques característicos del género urbano. Además, la letra se centraría en una narrativa relacionada con el despecho o el desamor.

El compositor y cantante mexicano Óscar Armando Díaz de León Huez ganó notoriedad gracias a sus exitosos temas "La Boda Del Huitlacoche" y "Que vuelvas". Es esencial destacar que su lugar de origen es Hermosillo, Sonora, y desde temprana edad inició su carrera musical.

Como fue reportado por La Verdad Noticias, recientemente el renombrado artista tuvo el honor de ser invitado especial en "La Casa de los Famosos México", donde brindó un íntimo concierto para los residentes. Además, ha sido reconocido con premios Latin Grammy, específicamente en la categoría de Mejor Canción Regional.