buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lupita Jones podría ser gobernadora de Baja California

Enrique Méndez, representante del PAN, dijo que están en pláticas con la exmiss Universo para que los represente como parte de la alianza “Va por Baja California”

Lupita Jones podría ser gobernadora de Baja California

La exmiss Universo Lupita Jones también podría incursionar en la política, pues según información del Partido Acción Nacional están en pláticas con ella para que los represente como candidata a la gubernatura de Baja California, como parte de la alianza “Va por Baja California” (PRI, PAN, PRD).

Enrique Méndez, dirigente estatal del albiazul, dijo que como resultado de consultas y pláticas con organismos sociales han recibido la propuesta para que la exmiss Universo sea candidata a la gubernatura del estado, añadió que la decisión se les dará a conocer en los próximos días, la que se tomará a través de un consenso de los partidos unidos y organismos civiles.

El PAN dijo que considerarona la ganadora del concurso Miss Universo 1991, ya que nació en Mexicali, es ampliamente reconocida por sus logros y su trabajo, al ser actriz, escritora y empresaria, además directora del concurso Mexicana Universal.

Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla dijo que no era un concurso de belleza, sino una contienda electoral, por lo que, si se aprobara su candidatura y ésta se diera entre Jones y la morenista Marina del Pilar Olmedo, alcaldesa de Mexicali, él le apostaría a la morenista.

"Hay que tener en cuenta que no es un concurso de belleza, pero si es un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina, ganaría en lo electoral y en un concurso de belleza, ese es mi punto de vista", recalcó Bonilla.