buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre casa que regaló a Belinda

El cantante decidió hablar tras los rumores que lo involucraron en el rompimiento de la que fuera la pareja más popular del momento

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre casa que regaló a Belinda

Tras la ruptura del compromiso de Belinda y Christian Nodal, trascendieron diferentes versiones sobre los motivos que llevaron a la popular pareja a terminar con su relación, y una de ellas involucraba al cantante Lupillo Rivera.

Según el programa “Chisme No Like”, supuestamente Belinda habría pedido a Nodal 4 millones de dólares para liquidar una deuda con el SAT; sin embargo, tras una exhaustiva investigación de los abogados del sonorense, encontraron una serie de irregularidades.

El periodista de espectáculos, Javier Ceriani, aseguró que el monto que la cantante pop debía al Fisco era de 500 mil dólares y que el resto del dinero que había solicitado a Nodal, era para pagar la casa que supuestamente le compró Lupillo Rivera en Estados Unidos cuando mantenían una relación sentimental.

Ante estas suposiciones, el hermano de Jenni Rivera salió a desmentir los hechos y aseguró que jamás le regaló una casa a Beli y que durante el tiempo que salió con ella, nunca le dio regalos costosos.

“Jamás le di dinero. Nunca le compré nada. Bueno…sí le compré regalitos, como bolsas, pero nada extravagante ni lujoso”, confesó.

Belinda y Lupillo sostuvieron un corto romance que duró cinco meses en 2019, cuando fungían como coaches en el programa “La Voz México” y, aunque el cantante se tatuó el rostro de Beli en su brazo y gritó a los cuatro vientos su amor por ella, Belinda jamás admitió de manera pública que tuvieran una relación.