buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Luis Miguel y Paloma se casaron en secreto?

El cantante y quien fuera su comadre han mantenido su vida amorosa en secreto, pero a ella se le ha visto apoyando su gira internacional

¿Luis Miguel y Paloma se casaron en secreto?

Después de varios meses de relación, se rumora que el cantante Luis Miguel y la diseñadora de moda Paloma Cuevas, quien es su pareja actual, aparentemente contrajeron matrimonio de manera confidencial.

Es importante resaltar que Luis Miguel, una de las figuras más reconocidas en México, siempre maneja con gran cautela su vida privada y ha mantenido siempre en reserva asuntos personales, como su estado emocional y sentimental.

Incluso la relación actual entre El Sol de México y Paloma fue revelada después de que los famosos fueran vistos juntos en varias ocasiones.

La información sobre la posible boda se difundió a través de Twitter por Laura Bozzo. En esa plataforma, la presentadora compartió que una fuente cercana le había confirmado que Luis Miguel y Paloma Cuevas ya eran esposos debido a una ceremonia confidencial.

La peruana añadió que El Sol de México había contraído matrimonio en una "ceremonia privada" en Los Cabos, Baja California Sur, México. La última ocasión en que la pareja fue vista en ese lugar fue antes de que el cantante partiera a Argentina para dar inicio a su serie de conciertos.

En abril de 2023, Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, concedió una entrevista a Europa Press en la que abordó el tema de la relación de su hija con Luis Miguel. Valencia comentó sobre el romance que lleva varios meses entre ambos, el cual han tratado de mantener en privado.

Cuando le preguntaron si veía posible un futuro matrimonio entre su hija y Luis Miguel, Valencia no descartó la posibilidad de una boda y expresó su opinión sobre el cantante de manera elogiosa. No dudó en llamarlo "un verdadero señor" y mencionó que es lo que uno desea para sus hijos, que encuentren a alguien de gran calidad.

En cuanto a la relación entre Luis Miguel y las hijas de Paloma Cuevas, el padre de la diseñadora de modas afirmó que el cantante ya comparte tiempo con ellas y no tenía ningún comentario negativo que hacer sobre él.