buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel sufre caída durante su concierto en CDMX

Así fue como reaccionó después del incidente, los fanáticos captaron el momento

Luis Miguel sufre caída durante su concierto en CDMX

Durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al experimentar un ligero percance que lo llevó momentáneamente al suelo.

El incidente, registrado y compartido a través de las redes sociales, muestra al cantante de "La Bikina" intentando realizar uno de sus característicos movimientos de baile, en el cual flexiona una rodilla y eleva los brazos.

Sin embargo, un aparente charco en el escenario se convirtió en un obstáculo momentáneo, provocando su pérdida momentánea de equilibrio.

Según algunos medios de alcance nacional, el incidente tuvo lugar hacia el cierre del concierto. Tras la caída, hubo un breve apagón de luces, y luego se vio al "Sol" sentado en el suelo junto a dos de sus músicos.


ASÍ REACCIONÓ

Durante ese momento de pausa, interactuó con sus compañeros antes de regalar al público su interpretación de "Te propongo esta noche". Una sonrisa en su rostro dejaba claro que el incidente no había menguado su entusiasmo.

La actuación prosiguió, aunque antes el famoso se aseguró de la sequedad de sus zapatos, revisándolos minuciosamente y caminando por todo el escenario.

En otro momento del espectáculo, el artista hizo gestos a un miembro del equipo técnico que se acercó al escenario para secar algunas áreas del suelo.

A pesar del incidente, Luis Miguel continuó entregándose a su público con entusiasmo y sonrisas, convirtiendo la presentación en un momento inolvidable para sus seguidores. Incluso, varios usuarios en internet elogiaron la actitud profesional del artista frente al contratiempo.

 

CAOS EN LA PREVENTA DEL OCTAVO CONCIERTO

El concierto del 25 de noviembre marcó el quinto de una serie de siete presentaciones en ese recinto, como parte de su gira del Tour 2023.

Un día antes de este espectáculo, Luis Miguel anunció a través de sus plataformas oficiales una nueva fecha antes de Navidad. Esta nueva presentación está programada para el 20 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y la preventa se estableció para los días 25 y 26 de noviembre, generando largas esperas en las colas virtuales.

La emoción que generó la nueva fecha se convirtió en frustración para los seguidores de 'El Sol', quienes a través de diversas plataformas expresaron su descontento por no lograr obtener boletos. Según publicaciones en redes sociales, hasta 70 mil personas estuvieron conectadas simultáneamente en la fila virtual de SuperBoletos, y a pesar de pasar horas en espera, muchos no consiguieron adquirir sus entradas.