buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel desata polémica por besar en la boca a una niñita durante concierto

Aunque la atención del ex de Aracely Arámbula provocó la algarabía del público y en redes minimizaron el hecho, desató la controversia

Luis Miguel desata polémica por besar en la boca a una niñita durante concierto

Aunque en la actualidad la prioridad es la integridad física y mental de los menores de edad, en redes sociales se han desatado diversas polémicas como lo ocurrido en el blog de Florencia Guillot, donde al exponer el caso de una pareja, fue lapidada en redes sociales por, de acuerdo con internautas, promover el grooming (acercamiento en internet a menores para ganarse su confianza) y la pederastia.

Y es que durante su charla, la famosa influencer entrevistó a una pareja en la que el hombre le lleva a la mujer 14 años de diferencia; es decir, le conoció cuando la chica tenía 11 años de edad.

LA POLÉMICA ACTITUD DE LUIS MIGUEL CON LA NIÑITA

Sin embargo, en esta ocasión quien está metido en el centro de la tormenta es el cantante Luis Miguel, quien durante un concierto besa en la boca a una nentita de, aproximadamente, 2 años de edad.

El controversial momento fue captado en video y compartido en redes sociales, y aunque el gesto del artista hacia la pequeña provocó el aplauso y la algarabía del público, en internet ocurrió lo contrario.

En las imágenes se ve cómo un hombre, presuntamente el padre, levanta a la pequeñita hasta ponerla a la vista de “El Sol”, y este al verla se aproxima a ella sonriente.

El señor acerca a la niña lo más que se puede, mientras que Luis Miguel se acerca a la infanta hasta darle un beso, pero no en la mejilla ni en la frente, sino en la boca, arrancando la algarabía del público y luego se retira del escenario.

TUNDEN A “LUISMI” EN REDES SOCIALES

Tras lo ocurrido al término de su presentación y de que el video se viralizara en redes, los comentarios se vinieron en cascada; aunque hubo algunos que normalizaron la acción de Luis Miguel, los internautas lapidaron al cantante con la frase “A los niños no se les besa en la boca”.

imagen-cuerpo