buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel cambia las fechas de su presentación en Acapulco, estas son las nuevas fechas

Las fechas de los conciertos de Luis Miguel han sido modificadas debido al impacto del Huracán Otis en Acapulco

Luis Miguel cambia las fechas de su presentación en Acapulco, estas son las nuevas fechas

Después del paso del huracán Otis en Acapulco, los conciertos de Luis Miguel se vieron afectados, dejando en suspenso si "El Sol de México" cancelaría estos shows.

Recientemente, tanto Luis Miguel como el equipo de Boletia han confirmado la postergación de estos conciertos, asegurando que serán reprogramados con nuevas fechas.

Las compañías de eventos culturales Eco Live y Gojo Live, responsables de la organización y venta de entradas para el concierto de Luis Miguel, han anunciado a través de sus plataformas en redes sociales la postergación del evento planeado en Acapulco.

Esta decisión se fundamenta en los daños causados por el huracán "Otis". La determinación de aplazar el concierto se ha tomado priorizando la seguridad y las condiciones del área afectada, garantizando así la protección de todos los asistentes.

Debido a los impactos ocasionados por el Huracán Otis en el puerto, nos vemos en la obligación de reprogramar los conciertos previstos para el 27 y 28 de diciembre de 2023", menciona el comunicado oficial.



LA FECHA DE LOS NUEVOS CONCIERTOS

De acuerdo con las promotoras mencionadas, se ha confirmado la reprogramación de los conciertos pospuestos de "El Sol de México" para finales de 2024, específicamente los días 16 y 17 de noviembre de ese año, en la Arena GNP Seguros de Acapulco.

La promotora explicó, "Las nuevas fechas de los conciertos se han fijado para el 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco".

Asimismo, confirmaron que todos los boletos previamente adquiridos para las fechas de 2023 serán válidos para los nuevos conciertos, manteniendo el mismo orden de anuncio.

A raíz de la lamentable situación que atraviesa Acapulco, los conciertos de Luis Miguel inicialmente programados para el 27 y 28 de diciembre de 2023, han sido reagendados para los días 16 y 17 de noviembre de 2024. Agradecemos su comprensión ante esta circunstancia extraordinaria.

 

COMO SOLICITAR EL REEMBOLSO

En caso de desear solicitar un reembolso para estos conciertos, Boletia ha comunicado que el proceso estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2023.

Los reembolsos podrán ser solicitados a través del correo oficial de Boletia: reembolsos-asistentes@boletia.com