buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel anuncia ser el nuevo dueño de tequila Don Ramón

Según un comunicado difundido en las redes sociales de Casa Don Ramón, El Sol ha adquirido una participación en la reconocida marca Premium del mezcal

Luis Miguel anuncia ser el nuevo dueño de tequila Don Ramón

En la noche del 25 de diciembre, Luis Miguel sorprendió al revelar que ahora es propietario de Casa Don Ramón, la firma responsable del renombrado tequila Don Ramón.

Para culminar un año lleno de logros en su vida profesional y personal, el cantante compartió a través de sus historias en Instagram un comunicado oficial de Tequila Don Ramón que lo proclama como 'El recién adquirido propietario de Casa Don Ramón'

En su comunicado, Tequila Don Ramón resalta la larga y exitosa carrera de Luis Miguel como un ícono de talento y figura destacada en la música mexicana, subrayando su persistente conexión con el público durante más de cuatro décadas.

"Conmemora más de 40 años de una carrera musical impecable con una gira inolvidable, donde cientos de miles de seguidores entonaron las letras de sus canciones que han marcado décadas enteras".

La empresa anunció que 'El Sol' se convertirá en accionista de Casa Don Ramón, ya que tanto la empresa como Luis Miguel comparten la visión común de enaltecer a México con la riqueza cultural que ha dado al mundo.

Hoy se anuncia la entrada de Luis Miguel como accionista de Casa Don Ramón, una empresa totalmente mexicana especializada en la producción y distribución de tequilas ultra premium. Esta firma, nacida del profundo amor por México, comparte la visión del renombrado intérprete de enriquecer cada día más la riqueza y la tradición cultural de nuestra nación, llevando este regalo de nuestras tierras a todos los rincones del mundo.

imagen-cuerpo

EL COMUNICADO

Al igual que en cada aspecto de su carrera, la elección de esta compañía se fundamenta en la sofisticación y la sobresaliente calidad que representa. Los planes del artista incluyen impulsar a esta empresa hacia el primer puesto mediante innovaciones de gran envergadura.

Según el comunicado difundido en las redes sociales de Luis Miguel, el cantante llevará con honor la esencia de México a través de su música, el encanto del mariachi, la excelencia de su tequila y su inigualable talento, proyectándolos alrededor del mundo.


LA GIRA 2024

El artista retomará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024, con más de 100 conciertos a nivel global. Se presentará en diversas ciudades, entre las que se incluyen: Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona y Valencia. Estas presentaciones contarán con la colaboración de la prestigiosa marca premium Tequila Don Ramón, la cual está presente en los cinco continentes y acompañará al cantante en cada una de las ciudades, enalteciendo así su exitosa trayectoria.