buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Los Bukis anuncian cinco conciertos en México

"La Historia Cantada" recorrerá ciudades como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Michoacán y Ciudad de México.

Los Bukis anuncian cinco conciertos en México

La exitosa agrupación de las décadas de los 80´s y 90´s, Los Bukis, se reúnen de nuevo con el tour "La Historia Cantada", esta vez para ofrecer cinco conciertos en México.

Luego de los ocho conciertos que brindaron en territorio americano durante el 2021, en los que hicieron un recorrido por sus más sonados éxitos que quedaron grabados en la mente de los fans y volver a sentir el cariño del público al lado de todos los compañeros, decidieron compartir esa experiencia con su gente, en nuestro país.

Hay que recordar que antes del reencuentro que se dio el año pasado, el grupo se mantuvo separado por 25 años, luego de que el icónico vocalista, Marco Antonio Solís, decidió emprender su camino en la industria musical como solista.

Los inicios de Los Bukis se dio en la década de los 70´s, pero a pesar de ello las nuevas generaciones conoce sus canciones tales como “Tu cárcel”, “Será mejor que te vayas”, “Navidad sin ti”, “Mi mayor necesidad”, “Quiéreme”, “A donde vayas”, “Acepto mi derrota” y “Cómo me haces falta”, entre otras.

Estas son las fechas y ciudades donde se podrán cita para revivir todos sus grandes exitos:

3 de septiembre - Estadio Caliente, de Tijuana, Baja California

10 de septiembre –Estadio Sultanes, de Monterrey, Nuevo León

15 de septiembre –Estadio Jalisco, de Guadalajara, Jalisco

5 de noviembre –Estadio V. Carranza, de Morelia, Michoacán

3 de diciembre –Estadio Azteca, de la Ciudad de México