buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Llegan a los golpes Fofo Márquez, y Adrián Marcelo por reírse de él frente a las cámaras

La Viral Fight MX es un evento de entretenimiento que fusiona el mundo de los influencers y creadores digitales con las artes marciales mixtas

Llegan a los golpes Fofo Márquez, y Adrián Marcelo por reírse de él frente a las cámaras

Fofo Márquez tuvo un incidente al mostrar su firmeza al enfrentar al conductor Adrián Marcelo, quien se había mofado de él mientras conducía. Enfurecido por el desaire, Fofo decidió confrontarlo públicamente, generando gran revuelo.

El incidente se viralizó en redes sociales a través de un video que muestra a Fofo inicialmente ignorando a Adrián Marcelo, quien, lejos de desistir, continuó burlándose del influencer, desencadenando una pelea entre ambos.

El equipo de trabajo de Adrián Marcelo intervino rápidamente para evitar que la situación se saliera de control, dado el evidente enojo de Fofo Márquez ante las burlas del conductor mexicano, conocido por sus frecuentes controversias.

Es importante señalar que ambos personajes tienen un historial constante en la polémica, por lo que este incidente no sería su primer enfrentamiento ni su primer problema público. Sin embargo, algunas personas dudan de la autenticidad de la pelea, sugiriendo que podría haber sido un montaje para generar atención mediática.

 

ESTO DIJO FOFO SOBRE LOS COMENTARIOS DE SU COMBATE

El influencer inició reconociendo a su oponente y expresando su pasión por los combates, anunciando su preparación para involucrarse en el ámbito profesional,

“A pesar de todo, debo reconocer que el Ruso mantuvo la compostura, mis respetos para él, un aplauso. Llevo tiempo entrenando, aunque no lo hacía público. Disfruto peleando, pero no solía hacerlo de manera tan visible”, comentó.

También abordó las críticas y comentarios recibidos mientras estaba en el octágono: 'Los comentaristas mostraron poca profesionalidad.

“Estoy seguro de que si hubiera llegado a la decisión, le habrían dado la victoria al ruso. Por eso me enfoqué en buscar el nocaut. Es fácil opinar desde afuera, pero los desafío a subir al octágono”, manifestó.

imagen-cuerpo

¿QUÉ ES LA VIRAL FIGHT MX?

La Viral Fight MX es un evento de entretenimiento que fusiona el mundo de los influencers y creadores digitales con las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Los participantes, que son influencers y personalidades de las redes sociales, se entrenan durante un período de dos meses para presentar un espectáculo de peleas en un octágono al estilo de la MMA.

El evento no solo incluye peleas amateur entre los influencers, sino que también puede contar con peleas profesionales de MMA, lo que añade un atractivo adicional para los espectadores.

Es una manera de combinar el atractivo de las personalidades de las redes sociales con el emocionante mundo de las artes marciales mixtas, generando interés tanto en la comunidad de seguidores de los influencers como en los fanáticos de las MMA.