buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Llega Lorena Harris en la "Limusina de las estrellas"

La presentadora y actriz arribó a Cajeme para entrevistar talento local y promocionarlo en su programa que se trasmite en la Unión Americana

Llega Lorena Harris en la Limusina de las estrellas

A bordo de un lujoso vehículo llamado “La limusina de las estrellas” llegó a Cajeme Lorena Harris, presentadora y actriz, para entrevistar a agrupaciones y cantantes regionales para promocionarlos en su programa que se transmite en la Unión Americana.

Por 15 días estará de paso en Cajeme la también conductora, quien arribó en busca de talento local, material que será transmitido en su espacio “Un rollo que pica”.

Lorena Harris ha entrevistado

“Quiero promover la limusina de las estrellas para dar espacio a los talentos que ha dado Sonora y también seguir promoviendo la música infantil”, mencionó Harris.

En su juventud estudió actuación y eso le ayudó a más tarde crear el liberto y la producción de una obra de teatro inspirada en Cri-Cri.

Desde hace varios años se dedica a la conducción en diferentes espacios de la comunicación, hoy en día transmite el programa “Un rollo que pica”, en el que entrevista y le saca “la sopa” a los artistas que reciben la invitación a subir a la “Lumusina de las estrellas”.

En Cajeme algunos de los talentos que tuvieron la oportunidad de subir al flamante vehículo fue la Banda Real Divina y el cantante Manuel Martínez.

Los artistas de la localidad contaron a la conductora de Hollywood sus proyectos y los temas musicales que se encuentran promocionando. La Banda Real Divina anunció el reciente lanzamiento de la canción “Se me soltó el hocico”, mientras que Manuel Martínez invitó a escuchar su más reciente “Mil Botellas”.

Lorena Harris destacó que sus seguidores de la Unión Americana pronto podrán conocer el talento de Sonora en su espacio que se ha posicionado principalmente en las redes sociales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

PROMUEVE LA MÚSICA DE CRI-CRI

En su estancia en Cajeme presentará a las autoridades culturales el proyecto de una obra de teatro en torno a Cri-Cri.

Lorena Harris promueve el legado que dejó Francisco José Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, el Grillito Cantor, por ello se quedó con uno de los trajes originales.

Además creó el libreto para una obra infantil que incluye muchos de los temas creados por Gabilondo Soler.

La intención de la actriz y presentadora es llevar el proyecto de la obra de teatro a quienes se dedican a organizar este tipo de espectáculo para que se replique la puesta en escena en Cajeme.

imagen-cuerpo