buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Listo lanzamiento de la Temporada 5 de "Cobra Kai"

La exitosa serie de Netflix resurgirá el próximo mes de septiembre para deleite de sus seguidores

Listo lanzamiento de la Temporada 5 de Cobra Kai

Luego del impactante resultado del torneo de Karate All Valley, para esta nueva temporada el sensei Terry Silver busca expandir el estilo "sin piedad" de "Cobra Kai" y convertirlo en el único en la ciudad.

Por lo que Daniel y Johnny unirán sus esfuerzos para que con la ayuda de todos sus amigos intenten detener los planes de Silver.

Esto según las palabras de los productores ejecutivos de la serie de Netflix, "Cobra Kai", Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que hacen referencia a lo que podemos esperar en esta nueva temporada que se estrenará el 9 de septiembre.

"Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para obtener un dominio absoluto sobre El Valle, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan para detener a Cobra Kai", mencionaron los productores.

Daniel LaRusso deberá recurrir a un viejo conocido que lo apoye a enfrentar a los nuevos maestros antagonistas, ya que cabe resaltar que Kreese está tras las rejas y Lawrence se centra en resarcir el daño que ha causado, dejando de lado el karate.