Liam Payne muere sin dejar testamento: ¿De cuánto era su fortuna?

A seis meses después del fallecimiento del exintegrante de One Direction, se dio a conocer que el artista murió sin tener testamento

Liam Payne muere sin dejar testamento: ¿De cuánto era su fortuna?

El cantante Liam Payne falleció el 16 de octubre de 2024 a los 31 años al precipitarse desde el balcón de su habitación del Hotel CasaSur, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Seis meses después de que su muerte, se dio a conocer que el artista murió sin tener testamento.

Según lo informado por el diario Daily Mail, la administración de esta millonaria herencia quedó en manos de su ex pareja, la cantante Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, y del abogado Richard Bray.

imagen-cuerpo

¿DE CUÁNTO ERA LA FORTUNA DE LIAM PAYNE?

El exintegrante de One Direction dejó una fortuna de 24.3 millones de libras esterlinas (alrededor de 32 millones de dólares), sin haber redactado un testamento.

Inicialmente, el valor del patrimonio de Payne se estimaba en 28.6 millones de libras, pero tras liquidar deudas y cubrir gastos administrativos, el monto final quedó en 24.3 millones.

¿QUÉ PASARÁ CON LA FORTUNA DE LIAM PAYNE?

Tras no contar con un testamento, conforme a las leyes de sucesión intestada del Reino Unido, el patrimonio será heredado exclusivamente por su hijo Bear, de ocho años. La mamá de su hijo, su ex pareja Chery Tweedy de 41 años, fue nombrada como administradora de su patrimonio.

imagen-cuerpo

Junto con Tweedy, el abogado de la industria musical Richard Mark Bray fue nombrado otro de los administradores del patrimonio del cantante británico.

El patrimonio de la persona se transmite, generalmente, al cónyuge legítimo o a su pariente consanguíneo más cercano, lo que automáticamente excluye de cualquier derecho o reclamo a la actual pareja del cantante, Kate Cassidy, quien había expresado públicamente su deseo de casarse con Payne.

Liam Payne, quien alcanzó la fama internacional como miembro del exitoso grupo One Direction, murió a los 31 años tras caer desde el balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en la capital argentina. De acuerdo con las autoridades, la causa de su muerte fue una caída accidental. La autopsia reveló que el impacto le provocó “múltiples lesiones traumáticas” y una “hemorragia interna y externa” que causaron su muerte de forma instantánea.

La muerte de Liam Payne dejó un vacío irreparable en la industria del pop. Su legado permanece vivo en sus canciones, en la memoria de quienes lo conocieron y, sobre todo, en su hijo Bear, quien heredará no solo su fortuna, sino también la historia de un padre que marcó la vida de millones con su voz.