buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

LCDLF4: Alfredo Adame es el noveno eliminado del reality show

El actor mexicano salió de la competencia tras no ser favorecido en las votaciones del público de este lunes dejando atrás una estela de polémica

LCDLF4: Alfredo Adame es el noveno eliminado del reality show

Alfredo Adame, el controvertido exconductor y actor mexicano, ha sido recientemente eliminado de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos", uno de los realities más seguidos de Telemundo.

Esta salida marca el fin de una etapa llena de controversia y tensiones dentro de la casa, donde Adame se destacó por sus encontronazos con varios de sus compañeros, siendo el más notorio su enfrentamiento con Lupillo Rivera, que casi llega a los golpes hace algunas semanas; incluso, "La Divaza", otro participante del programa, expresó su pesar por el discurso lleno de odio que, según él, caracterizaba las interacciones de Adame en el entorno de la casa.

Adame, de 65 años, perdió en la votación contra Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, quienes también estaban nominados, y tras su eliminación, expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron a lo largo de su trayectoria en el programa, demostrando gratitud por el respaldo recibido en las redes sociales.

A pesar de las difíciles circunstancias, Adame demostró confianza en sí mismo minutos antes de conocer su destino en el programa, sugiriendo que sus compañeros le temían y se sentían inseguros a su alrededor, por lo que este sentimiento de fortaleza personal, según él, lo llevaba por el camino correcto en la competencia.

Durante una entrevista con el conductor Nacho Lozano, se le preguntó a Adame quién consideraba que era el participante más fuerte, a lo que él respondió con seguridad que era él mismo, mientras que Lupillo Rivera indicó que todos los competidores tenían una gran fortaleza.

LAS POLÉMICAS DE ADAME EN "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

La participación de Alfredo Adame en el reality show estuvo marcada por numerosas polémicas, pues sus discusiones y enfrentamientos con otros concursantes, particularmente con Lupillo Rivera, lo llevaron a ser el centro de atención en varias ocasiones; además, recibió críticas por su discurso hacia la comunidad trans, especialmente después de sus comentarios sobre Wendy Guevara.

Con la eliminación de Adame, se suma a la lista de concursantes que han dejado la competencia, incluyendo a Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Thalí García, Mariana González, Gregorio Pernia (quien renunció), Sophie Durand, Carlos Gómez "El Cañón", La Bebeshita, Robbie Mora y Guty Carrera.