Usuarios de las redes no la perdonaron, menos luego de la maldición que lanzó al nieto de AMLO
Los fakes en redes son muy comunes y muchas personas caen en ellos; tan es así, que esta ocasión la villana de villanas, Laura Zapata, cayó en uno de ellos y los internautas no la perdonaron y se la "comieron" a carrilla.
Y es que el usuario Don Vocero@VocerodelP tuiteó: "El es el Dr. Rolando Fierros de la Clínica 52 de Culiacán, buen Ginecólogo, atiende a mi mamá y siempre sale feliz de su consulta. El perdió su empleo esta semana porque va a ser reemplazado por un Cubano. Mi mamá está muy triste. Hagamos viral este tweet".
Conmovida por lo que consideró una injusticia, Zapata, de 61 años, retuiteó el post: "#YoQuieroQueMeAtiendaUnMédicoMexicano".

Luego de ello, los tuiteros no perdieron la oportunidad de agarrar de bajada a Laura, y le replicaron con cientos de bromas y luego le explicaron que el hombre en realidad era un actor de cine para adultos llamado "Johnny Sins".
Entre las creativas respuestas que le postearon: "Afortunadamente el Dr. Rolando Fierros ya encontró trabajo, está en el hospital Brazzers, por si lo quiere visitar, jajaja", "Así es querida, no hay como los médicos del Insabi", "Que mensa la mujer", "El vato es muy talentoso, dicen que también profesor, bombero, piloto y soldado".
Laura Zapata no deja de ser tendencia, y en una de sus últimas publicaciones, realizada en enero, la hizo para maldecir al pequeño nietecito del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En esa ocasión dijo: "Malditos todos y su descendencia", por lo que fue duramente criticada por irse en contra de un bebé.
