buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lanzan “Sin parar” banda “Ayer Grité”

El tema se encuentra en las plataformas digitales y se convierte en el quinto tema lanzado por los talentosos jóvenes originarios de Sonora

Lanzan “Sin parar” banda “Ayer Grité”

Sin parar” es el tema que la banda Ayer Grité, lanzó como parte de su álbum “Amanecer, que habla cuando conoces a una persona a través de las redes sociales, de la autoría de uno de los integrantes, André Contré.

La agrupación musical nació en Ciudad Obregón y es conformada por tres jóvenes que se complementan con su talento y además son amigos, se dieron a la tarea de crear su propio estilo musical bajo el género pop punk.

Además de André Contré, vocalista del grupo y quien toca el bajo, la banda también está conformada por Ramón Bojórquez, voz y guitarra y en la batería Edwin López en la batería.

Se dieron a conocer con el tema “Ojos así”, tema que encabeza su primera discografía titulada “Amanecer”, también lanzaron “Quien soy yo” y ahora se anotaron otro éxito más con “Sin parar”. La idea de formar la banda salió después de que André Contré, Ramón Bojórquez, que eran amigos desde la prepa, decidieron iniciar con una propuesta musical original y al unir sus talentos nació “Ayer grité” que se conformó en el 2023.

Fue hasta noviembre cuando finalizaron con su material discográfico y el 2024 lo iniciaron grabando los videos de lo sencillos “Quien soy yo” y “Ojos así”, el primero ya se encuentra en YouTube.

Sin parar”, el tercer lanzamiento que ahora se encuentran promocionando, es de la autoría del vocalista Andrés, quien toca el bajo y quien previamente había preparado el tema con Rodrigo Sainz.

Otro de los proyectos que “Ayer grité” trae entre manos es realizar la versión acústica de uno de sus temas y presentaciones en diferentes lugares de la ciudad, así como en eventos privados donde sean invitados, donde se darán a la tarea de promocionar su música.

La música, imágenes e información de la banda se puede encontrar en la las redes sociales como @ayergrite.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo