buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Jones Networking Connecting Crowns





“La intención de este coctel es reunir a muchas de las chicas que han pasado por la plataforma que yo he creado, que ya no la llamo un concurso de belleza, porque considero que lo he hecho más como una plataforma para el desarrollo y crecimiento de las mujeres jóvenes mexicanas.

“Desde 1994, de cada una de las generaciones han surgido chicas que han desarrollado sus carreras más allá del medio artístico y la intención de esto es generar conexiones que nos permitan impulsar nuestros proyectos individuales, echándonos la mano y generando mensajes que podamos compartir para inspirar a que otras mujeres luchen por sus metas”, expresó Jones previo al inicio.

A la inauguración la también actriz invitó a más de 30 mujeres que formarán parte de este proyecto, entre ellas Jacqueline Bracamontes, Kristal Silva y Verónica Jaspeado, entre otras, quienes desfilaron por la alfombra roja del evento.

“Estoy muy feliz de que Lupita me haya invitado, ella y yo estamos en contacto, pero hay muchas reinas con las que he perdido el contacto entonces estoy emocionada de reencontrarme con ellas, de platicar, saber qué es lo que están haciendo y apoyarnos, de eso se trata esta noche” compartió Bracamontes.

Aunado a este nuevo proyecto, las ex reinas de belleza celebraron también la partida de Sofía Aragón, quien viajará a Atlanta para representar a México en la 68 edición del certamen Miss Universo 2019.

“Para mí es un parteaguas, no sólo de lo que he vivido hasta ahora, sino de lo que viviré más adelante.