buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Lalo” Flores, rapero cajemense con gran talento

Momentos tormentosos como el perder a un ser querido han sido pasajes que ha plasmado en canciones llenas de sentimiento, como el tema de Inseguridad

“Lalo” Flores, rapero cajemense con gran talento

Basado, motivado y alimentado por su nobleza y actitud positiva Luis Abelardo Flores Torres de 28 años de edad conocido en la escena del rap como “Lalo” Flores busca florecer en el género urbano y que su nombre trascienda generaciones.

PRIMER ROLA

La composición le llamó la atención desde que era un adolescente y su talento lo plasmó en letras de su autoría, hasta que en el año 2011 grabó su primera rola a la cual título Date la Oportunidad.

Tal pieza se convirtió en su carta de presentación al ser una rola que comenzó a sonar y generar expectación. Por lo que levantó la mano en el gremio del rap como una persona con talento y creatividad.

“Date la Oportunidad fue un tema que me abrió las puertas en la escena, cuando solamente era un cero a la izquierda muchas personas comenzaron a voltear a verme”, comentó con orgullo el cantante.

El rapero cajemense cuenta en su repertorio con alrededor de 300 canciones, siendo “Date la Oportunidad” y el tema que título "Inseguridad" las canciones con mayor éxito en su trayectoria hasta el momento.

imagen-cuerpo

SE HA LEVANTADO DE LA ADVERSIDAD

No todo ha sido alegría y éxito para “Lalo” Flores, pues en el plano personal ha pasado por momentos adversos, pero con valentía se ha reinventado y levantado. Sus experiencias las ha trasformado en rolas, algo que hizo precisamente con el tema de inseguridad que lanzó en el año 2021.

En Cajeme se vive un escenario complicado en dicho renglón donde de manera constante se registra un atentado o hecho violento algo que lo golpeó directamente, pues un familiar murió producto de una agresión armada.

“La inseguridad es el pan de cada día en Ciudad Obregón, es por ello que decidí ser la voz del pueblo y expresarme a través de esta canción, lamentablemente es algo que se vivió en la familia”, compartió con nostalgia.

DEDICATORIA HASTA EL CIELO

El pasaje de perder un familiar a consecuencia de la inseguridad fue un episodio tormentoso para “Lalo” Flores, al igual que sucedió cuando su madre falleció, situaciones que ha trasformado en letras como lo hizo también con la rola que le compuso a su mamá, la cual nombró “En dónde Estás”, siendo una canción llena de sentimiento porque expresó el dolor que le causa el ya no ver y abrazar a su madre.

Con la intención de evolucionar y seguir abriéndose camino creó un producto atractivo para los negocios, pues compone y produce comerciales a ritmo de rap, además realiza composiciones personalizadas que hablan de la historia de una determinada persona.

“Lalo” flores promociona su material a través de sus redes sociales, siendo estas Lalo Flores Torres en Facebook, MclaloFlores en Instagram y LaloFloresTorres8 en TikTok, sitios en donde pueden checar su material y contactarlo.

LUGAR DONDE CRECIÓ

El joven rapero cajemense crecido en la colonia Miravalle tiene la firme intención de seguir pisando fuerte para que su nombre siga vigente, el cual es una persona perseverante, quien a pesar de las adversidades que le ha puesto la vida sigue adelante en busca del éxito, siendo empujado por su fan número uno que es su madre que lo guía desde el cielo.

“Mis planes son seguir echándole ganas a todo lo que me apasiona y cumplir cada uno de mis propósitos para alcanzar mis metas, hay que seguir apuchando el carro hasta que prenda y el nombre de ´Lalo´ Flores se escuche por todos lados”, expresó con convicción.

De esta manera “Lalo” Flores tiene en mente seguir escalando en busca del éxito, con la misión de continuar creando material basado en su talento e inspiración.