buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lagunilla mi Barrio se presentará en Ciudad Obregón

Conforman el elenco Laura León, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Lisardo y Voleta Isfel

Lagunilla mi Barrio se presentará en Ciudad Obregón

El salón Arcángeles abrirá sus puertas el próximo 28 de septiembre para converse en el escenario de la puesta en escena “Lagunilla Mi Barrio”.

La obra musical ha tenido gran éxito en la Ciudad de México y ahora se encuentra de gira por la República Mexicana, por lo que pisará tierra cajemense.

Así lo dieron a conocer Ariel Valenzulela, propietario del Centro de Eventos Arcángeles; Filiberto Nery Alcalá, director de Alca Music y Majuel Grijalva, promotor de espectáculos.

El elenco principal estará conformado por Laura León, “La Tesorito”; Ariel Miramontes, “Albertano”; Maribel Guardia, Freddy y Germán Ortega, “Los Mascabrothers”; Daniel Bisogno, Lisardo y Voleta Isfel, quienes estarán acompañados por una orquesta y un ballet.

HORARIO 

En Ciudad Obregón la obra contará con dos funciones a las 19:00 horas y a las 21:30 horas.

Los costos de las diferentes localidades son de $1,980 en VIP; 1,650 en oro A y B; 880 en plata A y B.

Los boletos se encuentran a la venta en el Hotel Wyndham, para mayores informes hay que comunicarse  al teléfono 6444553152.

La historia está basada en el guión cinematográfico de Adolfo Torres Portillo y Fernando Galiana, adaptado al teatro por Ariel Miramontes y Daniel Chávez.

Los organizadores explicaron que la obra aborda la vida de don Abel, un hombre chapado a la antigua, elegante y refinado que después de perder su trabajo llega al barrio de La Lagunilla a establecer una tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz.

Don Abel es recibido por Britney y Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón, un mago merolico famoso en el barrio, y a la Jarocha, una mujer de la vida galante que le robará el corazón a cualquiera.

Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a Doña Lancha, la dueña de la tortería que le roba el corazón. Y no es la única historia de amor, Rita, hija de doña Lancha, está enamorada de Albertano, Britney del Pistón, y el Ayuguakin (el malo que toda historia necesita) de la Jarocha.

Ariel Valenzuela, comentó que durante el evento habrá venta de bebidas, snacks y alimentos para que los asistentes disfruten de una magnífica velada.

imagen-cuerpo