buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

La serie de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

La famosa saga volverá a la pantalla chica a través de la plataforma de streaming Max

La serie de Harry Potter ya tiene fecha de estrenoFoto: Wizarding world / Max

La aclamada saga de Harry Potter regresará a las pantallas, la plataforma de streaming Max ya confirmó la fecha de estreno por lo que miles de fanáticos esperan con ansias el gran día.

El primer libro de la saga fue lanzado hace 27 años y tras su estreno alcanzó la fama mundial convirtiéndose en best seller al lograr la venta de 450 millones de libros alrededor del planeta. Actualmente es la segunda serie de libros más vendida en toda historia y ha sido traducida a 65 idiomas.

Puede interesarte: Estos son los estrenos de Netflix, Prime Video, Max y Disney+ para esta semana

Es tanto el amor que los fanáticos tienen por la saga, que existe una gran cantidad de sitios turísticos donde las películas fueron grabadas y donde tienen su propio mundo dentro de los parques de Universal Studios.

Hace poco más de 13 años se estrenaba la última película, Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2, y en 2022, los amados actores de la saga regresaron en un documental de HBO Max para celebrar los 20 años del aniversario del comienzo de esta historia en el mundo del cine.

imagen-cuerpo

Foto: Trusted Reviews

ESTA ES LA FECHA DE ESTRENO PARA LA NUEVA SERIE DE HARRY POTTER

Debido a la calidad de las películas, libros e incluso musicales de Harry Potter, los fanáticos tienen grandes expectativas en la nueva serie que estrenará la plataforma de streaming Max.

Fue en abril de 2023 cuando obtuvimos un primer vistazo y el anuncio del regreso de la mágica historia del niño con cicatriz de rayo y desde entonces no se habían dado más noticias sobre la esperada serie.

Sin embargo, David Zaslav, el director ejecutivo de Warner Bros, reveló que la fecha de estreno será en 2026 y se prevé que su transmisión dure 10 años en las pantallas de la plataforma.