buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"La Reina del Pacífico" quiere regalías por "La Reina del Sur"

Sandra Ávila Beltrán refiere que inició proceso legal para que le den parte de los ingresos por la serie; el personaje y su vida tienen similitudes

La Reina del Pacífico quiere regalías por La Reina del Sur

A punto de que inicie la tercera temporada de la serie La Reina del Pacífico, de la plataforma de streaming Netflix, la polémica se cierne sobre ella, pues está siendo demandada por Sandra Ávila Beltrán, quien exige el 40 por ciento de las regalías.

La ahora tiktoker exige parte de los ingresos generados por la serie protagonizada por Kate del Castillo, pues de acuerdo con la abogada de Ávila Beltrán el personaje "Teresa Mendoza" tiene gran similitud con la fase de vida que su representada tuvo en el mundo del narcotráfico.

Con esta demanda, se indicó, se viene una batalla enorme "La Reina del Pacífico" y Netflix, dado al uso que le dieron a su imagen en la serie.

Además, hace años que los seguidores de La Reina del Sur han dicho que el personaje "Teresa Mendoza" es la misma Sandra Ávila Beltrán, quien se decidió a tomar cartas en el asunto.

Ello envuelve de nuevo a Kate del Castillo en el mundo del narcotráfico, por lo que se esperan declaraciones al respecto por parte de la actriz.

Lo único que se sabe del proceso legal es que será encabezado por el jurista Israel Razo Reyes, quien quiere llevar el caso al éxito; por parte de Netflix o Telemundo, no se han pronunciado en torno a los alegatos de Ávila Beltrán.

Es de destacarse que, tras unos años de espera, la tercera temporada de la serie está a punto de iniciar, y la fecha de estreno sea oficialezada, pues con el tema dará de qué hablar, aumentando su éxito.