buscar noticiasbuscar noticias

La increíble dieta de Adele para perder 45 kilos


El ejercicio es importante, pero más la alimentación, dice la entrenadora de la cantante

Luego de que se dieran a conocer las impactantes imágenes con las que, primero, la cantante británica Adele alarmó a sus seguidores, quienes dijeron que se veía enferma.



Sin embargo, días después, la propia artista subió fotos a sus redes sociales en las que mostraba su esbelta figura y decía sentirse fantástica.


Quien está detrás de este logro de Adele es la entrenadora brasileña Camila Goodis, quien sacó a la luz el “método” de la inglesa para perder poco más de 45 kilos.


Explicó que el régimen de la diva en realidad fue austero, pues se enfocó en consumir jugo verde y mil calorías al día, junto con ejercicios.


Los cambios en el cuerpo de Adele se vieron tan drásticos no por una dieta abusiva, sino por la disminución en el consumo de calorías.


Y es que Goodis señaló que solo redujo el consumo de calorías a la mitad; es decir "está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta".


Explicó que la primera semana es intensa, jugos verdes y solo mil calorías, y justificó: “No se ve muy delgada, se ve increíble".