buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

La Casa de los Famosos ¡Ya tiene últimos nominados y finalistas!

En la última gala de nominación, tres celebridades ya consiguieron boleto para la final y tres se encuentran con posibilidad de abandonar la casa

La Casa de los Famosos ¡Ya tiene últimos nominados y finalistas!

La noche del miércoles 2 de agosto se llevó a cabo la última gala de nominación en la Casa de los Famosos donde la sorpresa fue una novedad para otorgarlos puntos a los compañeros, resultando de ello tres finalistas y tres nominados.

Después de que el pasado domingo saliera expulsado Jorge Losa, el team cielo sólo contaba con la Baby Juárez, mientras que el team infierno cuenta con el resto de los participantes, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Portella, éste último se convirtió en el primer finalista por suerte.

Fueron 14 las personalidades que iniciaron el reality a principios del mes de junio, ahora sólo quedan seis participantes, quedaría uno que saldría en la gala del domingo y sólo cinco concursarán por los cuatro millones de pesos.

Esta semana no tuvo líder y los participantes Sergio Mayer y Emilio Osorio al no haber quedado eliminados, automáticamente se convirtieron en finalistas.

En esta ocasión la nominación se tornó diferente, en el que Nicola Porcella tuvo la oportunidad de hacer uso de una ruleta que sumaba o restaba puntos, los que al final tuvieron más puntuación fueron colocados en la lista de nominados.

Los últimos nominados del programa son La Barby Juárez, Wendy Guevara y Poncho de Nigris y ahora hay que votar por ellos para decidir quién se queda junto con sus otros compañeros en la gran final.

Para votar, sólo hay que acceder al sitio web de La Casa de los Famosos México a seguir es abrir el menú de votaciones, sólo se puede votar una vez, la gala de expulsión se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto a las 20:30 horas por la plataforma Vix+ o por el Canal 5.


Así fue la dinámica para elegir a los nominados de esta semana:

La Barby Juárez (seis puntos):

Nicola le dio un punto

Sergio le dio tres puntos

Emilio Osorio le sumó dos puntos

Wendy Guevara le sumó tres puntos

Poncho de Nigris le restó tres puntos


Emilio Osorio (menos seis puntos):

Nicola le restó dos puntos

Sergio Mayer le restó tres puntos

La Barby Juárez le sumó un punto

Poncho de Nigris le restó dos puntos


Wendy Guevara (dos puntos):

Nicola Porcella le dio dos puntos

Emilio Osorio le restó dos puntos

Poncho de Nigris le sumó dos puntos


Poncho de Nigris (tres puntos):

Sergio Mayer le dio un punto

Emilio Osorio le restó dos puntos

La Barby Juárez le sumó un punto

Wendy Guevara le dio tres puntos


Sergio Mayer (un punto)

La Barby Juárez le sumó tres puntos

Wendy Guevara le restó dos puntos

imagen-cuerpo