¡La Casa de Los Famosos tiene ya al primer finalista!

El reality ha revelado quien es el integrante que pasa directamente a la final

Por: Susana Rodríguez

La Casa de los Famosos se encuentra en la recta final, ahora han quedado atrás las pruebas para elegir al líder, ahora se ha designado quién es el primer participante que avanza directamente a la final.

Fue la conductora del programa, Galilea Montijo quien entró a la casa para revelar quien se convertía en el primer finalista.

Después de que Jorge Losa quedó eliminado en la gala de eliminación, los boletos quedaron entre Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Mariana “Barby” Juárez.

La dinámica para elegir al primer finalista fue a través de una caja misteriosa donde se encontraba un boleto dorado, los participantes fueron abriendo uno por uno su respectiva caja, hasta que el afortunado fue Nicola Porcella, convirtiéndose en el privilegiado de conseguir el primer boleto de la gran final.

Será el 13 de agosto cuando La Casa de los Famosos finalice su edición 2023 y se conozca al ganador, que se decidirá entre los últimos cinco participantes.

Nicola Porcela es actor y exfutbolista originario de Perú, pero tiene descendencia Italiana, actualmente radica en México, decidió retirarse del futbol para estudiar aviación, aunque la dejó inconclusa para dedicarse a la televisión.

Desde un inicio, ha tenido una serie de coqueteos con Wendy Guevara, una de las favoritas del público de la Casa de los Famosos, aunque hay quienes señalaron que era estrategia para conseguir popularidad.

Han protagonizado un par de besos frente a las cámaras, siempre se ha comportado caballeroso y cordial con ella, en la pasada visita de su madre, la señora Fiorella Solimano, le encargó a Wendy que cuidara de su hijo.

Los participantes LCDF:

Raquel Bigorra - Eliminada

Ferka Quiroz - Eliminada

Sofía Rivera Torres - Eliminada

Apio Quijano - Eliminado

Barbara Torres - Eliminada

Paul Stanley - Eliminado

Jorge Losa - Eliminado

Marie Claire Harp – Eliminada

Nicola Porcella

Sergio Mayer

Emilio Osorio

Wendy Guevara

Poncho de Nigris

Mariana ‘Barby’ Juárez

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes