buscar noticiasbuscar noticias

Kobe Bryant también fue un violador, dice actriz Evan Rachel Wood


La mujer fue severamente criticada por el tuit, lo que la obligó a bloquear su cuenta

Tras la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, en el que también perdieran la vida su hija Gianna María y otras 7 personas, la actriz Evan Rachel Wood se manifestó por ello; sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas, pues llegan en el momento más inapropiado.



A través de su cuenta de Twitter, Wood externó su pensamiento y posteó: “Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Era un héroe deportivo. También era un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”.


El tuit cayó como balde de agua fría en la fanaticada del exescolta de Lakers de Los Ángeles, y se lanzaron contra la actriz, a quien acusaron de llevar demasiado lejos el #MeToo (movimiento   iniciado en redes sociales a fin de denunciar la agresión y el acoso sexual en contra del productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein).


Las palabras de Rachel Wood derivaron de las acusaciones que en 2003 realizara una joven de 19 años de edad, empleada de un hotel en Colorado, quien acusó a Kobe de agresión sexual, el cual fue desechado al negarse la mujer a declarar y llegar a un arreglo económico, por la vía civil, ya que el encuentro se dio, pero fue consensuado.


Muchos se indignaron y refirieron que Bryant nunca fue procesado por el hecho. Y ante la ola de críticas y descalificaciones hacia ella, Wood posteó otro tuit en el que pedía “amabilidad y respeto a todos… Amados, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear “, y agregó: “todos han perdido”.


Luego del desencuentro en medio de la tragedia y en un intento por frenar la marejada de señalamientos, la actriz decidió poner candado a los comentarios en su cuenta y hasta bloquearla.