buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karely Ruiz se llena de ácaros tras noche de pasión en un motel

A través de un en vivo en su Facebook, la creadora de contenido para adultos en OnlyFans reveló que le tocó pagar las consecuencias

Karely Ruiz se llena de ácaros tras noche de pasión en un motel

Desde que saltó a la fama por su contenido para adultos en OnlyFans, Karely Ruiz ha estado vigente tanto en esa plataforma, como en sus demás redes sociales.

Y de nuevo lo volvió a hacer, pero esta ocasión narrando una historia personal (storytime), en la que comenta cómo fue que salió llena de ácaros durante una noche de pasión en un motel.

La modelo de 22 años de edad aprovechó que llegó a ocho millones de seguidores en Instagram, para informar que dispondría de una fiesta; sin embargo, durante el anuncio no dejaba de rascarse el cuerpo.

Por ello, la influencer contó que, previo al en vivo debió asistir al hospital, pues la comezón en todo el cuerpo no paraba.

Cuando el médico la auscultó su diagnóstico la dejó con la cara de sorpresa, pues no creía lo que escuchaba: estaba llena de ácaros.

Los ácaros son pequeñísimos parásitos que se introducen en los poros de la piel donde depositan sus huevecillos, pero provocan una terrible comezón y que se incuban cuando se permanece mucho tiempo expuesto a ellos.

Pese a lo terrorífico que se escuchó el diagnóstico, el médico le recomendó un tratamiento tópico: crema para eliminarlos.

Finalmente, Karely recomendó a sus millones de admiradores que tuvieran mucho cuidado cuando entraran a moteles de pocas estrellas, pues algunos tienen una higiene deficiente, lo que les acarrearía enfermedades, como la que padeció.

“Cuídense chicas, no vayan a moteles hediondos”, subrayó la modelo de OnlyFans.