buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karely Ruiz presume su última cirugía estética del año

Fue a través de sus redes sociales donde la creadora de contenido dio a conocer la nueva intervención que se realizó en su figura

Karely Ruiz presume su última cirugía estética del año

La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, reveló recientemente haberse sometido a una cirugía estética a escasas semanas de finalizar el año 2023.

A través de sus plataformas en redes sociales, la reconocida personalidad compartió una serie de publicaciones anunciando un nuevo procedimiento quirúrgico, realizado por el Dr. Jorge Aguilar-Baqueiro de Monterrey.

El médico exhibió un video relacionado con la intervención de la estrella, aunque no se detalló específicamente en qué consistió.

La influencer en Facebook afirmó que se sometería a la operación "¡para estar aún mejor para ustedes! ¡Y también abriré mi propia fundación para mascotas!", según compartió.

En días pasados, la influencer confirmó que la cirugía había sido completada sin complicaciones: "Ya salí de la cirugía. Afortunadamente, todo fue bien y gracias a todos por sus buenos deseos".

A pesar de esto, Ruiz mencionó haber experimentado un desmayo horas después de la operación, sin entrar en detalles al respecto. Previamente, la modelo había admitido haberse sometido a procedimientos estéticos en nariz, busto y liposucción.

Mediante TikTok, los empleados del refugio de animales Orejitas de Gala compartieron un vídeo expresando su gratitud hacia Karely Ruiz por su respaldo económico para sostener el funcionamiento del refugio.

Según lo expuesto en el vídeo, la influencer cubrió el alquiler del espacio que utiliza Orejitas de Gala para cuidar a los perros rescatados, asegurando así su permanencia en el lugar durante al menos otro mes.

La fundación extendió su agradecimiento a Karely por su compromiso con este tipo de causas y por brindar apoyo a diversas organizaciones en el país que se dedican a proporcionar hogares a perros en situación de calle, muchos de los cuales han sufrido maltrato y abandono por parte de sus antiguos dueños.

"Queremos agradecer a Karely Ruiz por prestar atención y ayudar a quienes no tienen voz. Te enviamos un mega abrazo perruno y que sigas sumando éxitos para ayudar a muchos más perritos", se lee en el texto del vídeo.

imagen-cuerpo


¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE?

La modelo optó por su primera intervención quirúrgica, una lipoescultura, comúnmente conocida como liposucción. Este procedimiento implica la reducción de grasa en el abdomen y la modelación de otras áreas del cuerpo, como los glúteos.

Posteriormente, expresó su incomodidad con la forma de su nariz, a pesar de siempre haberse considerado bonita. Decidió someterse a una cirugía para afinarla y levantarla ligeramente.

Satisfecha con los resultados previos pero consciente de que aún podía continuar su transformación corporal no solo para impresionar a los demás, sino para sentirse más cómoda consigo misma, decidió someterse a un aumento de senos. Esta modificación en su cuerpo tuvo un costo aproximado de 60 mil pesos.

Lo que se sabe es que varios cirujanos plásticos han asegurado que la reconocida estrella de OnlyFans podría haber pasado por al menos dos procedimientos adicionales que no había revelado, un aumento de glúteos y una liposucción de papada.