buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karely Ruiz confiesa que está embarazada en programa en vivo

Durante un programa en vivo la modelo reveló que está embarazada y espera gemelos

Karely Ruiz confiesa que está embarazada en programa en vivo

Una de las modelos e influencers más populares en el momento es Karely Ruiz, quien ha ganado millones de seguidores y millones de pesos con su página de OnlyFans, en la que comparte contenido erótico.

La modelo es una de las personalidades mejor pagadas en la plataforma, en la que cuenta con más de 10 mil suscriptores que pagan mensualmente 16 dólares por ver su sexy contenido.

Pero eso no es todo, también en TikTok e Instagram cuenta con más de 10 millones de seguidores y sus videos alcanzan más de 30 millones de reproducciones cada uno.

Constantemente, la creadora de contenido está envuelta en la polémica, tanto por su ardiente contenido en OnlyFans, sus polémicas declaraciones, pero también porque se caracteriza en ayudar a la gente que lo necesita, como cuando donó agua embotellada a los pobladores de Nuevo León, ante la intensa sequía a la que se enfrentaban, o útiles escolares a niños de bajos recursos en Zacatecas.

Pero la declaración con la que más ha impactado fue la que hizo en el programa “Es Show” de Multimedios, donde antes era conductora y ahora fue como invitada, y confesó en vivo que está embarazada.

El conductor Ernesto Chavana la presentó al llegar al programa y ella bailó un poco para los televidentes; e improviso la música se detuvo y el presentador dijo al público que la invitada tenía una exclusiva.

“¡Tengo la exclusiva!”, “¡Tengo la exclusiva!”, dijo Chavana, cuando fue interrumpido por Karely para revelar que está embarazada.

 “Estoy embarazada”, afirmó.

“¡Karely está embarazada!”, gritó Chavana con gran emoción y la modelo confesó que se trataba de dos “bendiciones”.

El resto del programa ya no se habló del tema, por lo que algunos los internautas piensan que es una broma; sin embargo, otros dicen que sí está embarazada porque ha subido de peso.