buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, esto se sabe de su gira

Titulada “Prófugos del anexo”, el tour dará comienzo en México y en Estados Unidos

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, esto se sabe de su gira

Los amantes de la música regional mexicana están entusiasmados con la colaboración entre Alfredo Olivas y Julión Álvarez para el tour 'Prófugos del Anexo' en 2024.

Julión Álvarez compartió la emocionante noticia durante uno de sus conciertos, generando gran alegría entre sus seguidores, ya que ambos artistas son muy queridos en México.

Aunque no se ha confirmado la fecha de inicio ni se han dado detalles sobre las ciudades que estarán en la ruta de la gira, la expectativa entre los fans es muy alta.

Julión Álvarez ha revelado que, inicialmente, la gira se limitará a un número específico de conciertos en compañía de Alfredo Olivas.

La extensión de la gira a más ciudades en México y posiblemente a localidades en Estados Unidos dependerá en gran medida de la respuesta y el entusiasmo del público.

En las redes sociales, los seguidores de Alfredo Olivas y Julión Álvarez muestran ansiedad por conocer los detalles sobre la venta de boletos para los conciertos del 'Prófugos del Anexo Tour'.

Julión Álvarez ha alentado a sus fans a mantenerse atentos a sus plataformas sociales, donde se compartirá toda la información relevante sobre la gira.

Hasta el momento, ni los artistas ni la empresa encargada de la promoción han proporcionado información detallada sobre la disponibilidad y precios de los boletos.

ASÍ LA ANUNCIARON

Fue en el concierto de Julión Álvarez en Querétaro donde se anunció oficialmente la próxima gira entre ambos "compadres", un anuncio que emocionó profundamente a los seguidores de su música.

Desde ese momento, muchos están buscando activamente los boletos y los lugares donde se llevarán a cabo estos conciertos.

Es ampliamente conocido que dos de los exponentes más queridos del género son Julión Álvarez, quien recientemente inauguró un aula con su nombre en Jalisco, y Alfredo Olivas, reconocido y apreciado por su valentía tras sobrevivir seis disparos de un fan desequilibrado que se sintió amenazado por supuestos rumores sobre el artista.

En su cuenta de Instagram, Alfredo Olivas compartió un video jugando futbolito con su compañero, insinuando que están ultimando los detalles para revelar la información completa sobre la gira "Prófugos del Anexo Tour".

 

LA VENTA DE BOLETOS

Hasta ahora, no se han compartido más detalles sobre las sedes de los conciertos ni los precios de los boletos. Julión Álvarez sugirió que la gira se llevaría a cabo en un número limitado de lugares, lo que podría impactar en un precio más alto para los boletos.

Antes de que comience el 2024, se anticipa que se divulguen las fechas y los precios de los boletos a través de preventas especiales destinadas a tarjetahabientes de ciertos bancos locales.

Por ahora, la mejor opción es aguardar y ahorrar un poco para asegurarse de no perder la oportunidad de presenciar a ambos artistas sobre el escenario.