buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julión Álvarez sale ileso de un ataque armado; el cantante aclara qué fue lo que pasó

A través de un comunicado en sus redes sociales,el cantante chiapaneco explicó cómo sucedieron los hechos

Julión Álvarez sale ileso de un ataque armado; el cantante aclara qué fue lo que pasó

Hace pocas horas, el reconocido cantante Julión Álvarez se vio involucrado en un ataque armado cerca de su rancho en Chiapas. La noticia rápidamente generó alarma entre sus seguidores, quienes buscaban información sobre lo que había pasado.

JULIÓN ÁLVAREZ ACLARA LOS HECHOS

En un comunicado difundido por las redes sociales del artista, se despejaron las dudas sobre lo ocurrido. El equipo de Álvarez confirmó que el incidente no fue dirigido hacia él ni hacia su familia, quienes resultaron ilesos.

“A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien”, aseguró el comunicado.

Se detalló que Julión Álvarez transitaba por la carretera acompañado de su familia en el preciso momento en que dos grupos delictivos estaban involucrados en una disputa, la cual era ajena al cantante.

"Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea", recalcaron.

El comunicado señala que el intérprete de “Te hubieras ido antes” y su familia fueron testigos fortuitos de este enfrentamiento sin consecuencias físicas para ellos.

“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado”, señala la publicación.

En el comunicado también hacer caso omiso la información no oficial a través de las redes sociales.

"Les pedimos de la manera más atenta solo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa".

A pesar de la intensidad del suceso, Julión Álvarez aún no ha compartido declaraciones sobre los momentos angustiantes vividos durante este incidente.