buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julión Álvarez ¿Sale a cantar con chaleco antibalas?

Aparentemente el accesorio que portaba no lo dejaba moverse bien durante su presentación

Julión Álvarez ¿Sale a cantar con chaleco antibalas?

Julión Álvarez ha vuelto inundar las redes sociales con el video que se ha viralizado, de una presentación que tuvo recientemente donde se aprecia que no puede moverse bien durante su presentación a causa del accesorio que portaba debajo de su ropa.

Todo parece indicar que se trababa de un chaleco antibalas que portaba por debajo de su camisa y era lo que no le permitía moverse con facilidad en el escenario.

En el video de la plataforma TIkTok se le ve cantando el tema “La María”, que le requería movimientos para interpretarla y se le vio incómodo.

Algunos de los seguidores expresaron que se trataba de un diseño de la prenda que portaba, el evento se llevó a cabo en Puebla. Lo cierto es que, era evidente que en momentos le molestaba lo que traía abajo, evidenciando que se podría tratar de un chaleco anti balas.

Julión Álvarez ha enfrentado situaciones con la justicia norteamericana por supuestos nexos con el crimen organizado, aunque el problema legal ya se ha esclarecido, después de un juicio que los resultados fueron a su favor.

Al momento Julión no ha salido a dar su versión sobre el accesorio que se apreciaba bajo su camisa, sólo se sabe que el video cuenta con muchas reproducciones, así mismo ha sido compartido ocasionando múltiples comentarios a favor o en contra del cantante.

imagen-cuerpo


@atenea_351985 #julionalvarez #julionalvarezoficial #julionalvaresysunorteñobanda #julional #julionalvarezysubanda #reydelataquilla #julionalvarezysunorteñobanda ? sonido original - Atenea 35