buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julión Álvarez llega a fiesta sin invitación, al escucharse él mismo

Sorprendió a los jóvenes que se encontraban en la fiesta y escuchaban sus canciones

Julión Álvarez llega a fiesta sin invitación, al escucharse él mismo

Julión Álvarez, reconocido cantante mexicano, siempre ha sido conocido por su cercanía con sus seguidores. Recientemente, causó sensación en las redes sociales al aparecer sorpresivamente en una celebración familiar, generando risas y diversión entre los presentes.

Un video compartido en TikTok capturó el momento en el que Julión irrumpió en la fiesta y, con su distintiva voz, hizo una divertida solicitud, sumándose a la festividad nocturna."

imagen-cuerpo

El video, publicado por la cuenta @newsmedialatino, muestra a un grupo de jóvenes disfrutando en una fiesta cuando, de repente, aparece el cantante originario de Chiapas.


@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica #alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ? sonido original - Edson Montes

Los jóvenes, emocionados y sorprendidos, saludan a Julión, quien se acerca a cada uno estrechando sus manos, mientras se escucha un grito entre risas que dice "¡no hay quien duerma aquí!", desatando carcajadas entre los presentes.

Los usuarios en internet parecían estar más emocionados que los propios jóvenes presentes en la fiesta después de conocer a Julión, dejando una oleada de comentarios divertidos sobre este afortunado encuentro entre el famoso cantante y los jóvenes.

"Yo me estaba retirando de la fiesta aburrida y mis amigos: cuando te fuiste, llegó Julión", bromeó uno. Otro comentó: "¿Cómo pueden reaccionar tan normal? Yo me desmayaría de emoción si Julión aparece en mi fiesta". Los usuarios compartieron sus reacciones humorísticas, algunos expresando el deseo de ser los vecinos ruidosos o lamentando perderse la reunión en la que Julión hizo su entrada sorpresa."