buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julión Álvarez cerrará la ExpoGan 2024 en Hermosillo; aquí te decimos cuándo

El cantante de regional mexicano será el encargado de cerrar la ExpoGan de este año en Hermosillo, Sonora

Julión Álvarez cerrará la ExpoGan 2024 en Hermosillo; aquí te decimos cuándo

A unas semanas del esperado inicio de la ExpoGan 2024, se ha revelado el nombre del artista que dará el cierre estelar en el Palenque: el aclamado 'Rey de la Taquilla', Julión Álvarez, quien ha confirmado una tercera fecha en Hermosillo para el próximo 19 de mayo.

El cantante de regional mexicano no solo inaugurará el Palenque de la ExpoGan 2024 los días 25 y 26 de abril, sino que también ha añadido una fecha adicional para brindar un espectáculo inolvidable a sus seguidores en Hermosillo.

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN

El Palenque de la ExpoGan 2024 promete una variedad de emocionantes presentaciones. El 1 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Edgardo Núñez, Tito Torbellino Jr. y Virlan García. Mientras que el 5 de mayo, Alegres del Barranco, Lorenzo de Monteclaro y Carlos y José Jr. subirán al mismo escenario para deleitar al público.

Además, se ha anunciado que Kenia Os se presentará en la Explanada de las Estrellas el 12 de mayo, en un evento dirigido a menores de edad y sin venta de alcohol. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas para dar inicio a esta esperada actuación.

Finalmente, el 19 de mayo, la ExpoGan 2024 culminará con un espectáculo inigualable a cargo de Los Tucanes de Tijuana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda La Triguera. Las puertas se abrirán a partir de las 21:00 horas en el mismo escenario, prometiendo una noche llena de música y diversión.

¿EN DÓNDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS BOLETOS?

La venta de boletos para estos emocionantes conciertos dará inicio el 2 de abril, tanto en línea a través de boletito.com como en puntos de venta físicos. En Hermosillo, los interesados podrán adquirir sus boletos en La Onda Latina y Hotel Araiza, mientras que, en Ciudad Obregón, el punto de venta será el hotel Holiday Inn.

Con esta emocionante cartelera de artistas, la ExpoGan 2024 promete ser un evento inolvidable para todos los amantes de la música y la cultura en Hermosillo y sus alrededores.