buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juanes sorprende con concierto banquetero. ¡Así se presentó!

La presentación se llevó a cabo en Mérida, Yucatán bajo la lluvia

Juanes sorprende con concierto banquetero. ¡Así se presentó!

El ansiado concierto de Juanes en Mérida, parte del STONE & MUSIC Festival, se vio interrumpido debido a una intensa lluvia que provocó inundaciones en los accesos al Teatro Romano.

Por motivos de seguridad, la organización tuvo que tomar la difícil decisión de cancelar el evento. Sin embargo, Juanes no decepcionó a sus seguidores y sorprendió a todos al ofrecer un espontáneo concierto en plena calle.

El famoso cantante colombiano, al que sus fans habían buscado en el hotel donde se alojaba en busca de un vistazo a su ídolo, decidió salir al exterior del establecimiento acompañado por un miembro de su banda.

Con su carisma característico, Juanes interpretó tres de sus grandes éxitos: "La camisa negra", "A Dios le pido" y "Es por ti".

La reacción de los fans fue entusiasta y conmovedora, corearon las canciones y expresaron su gratitud por la acción del artista.

"Es un gesto maravilloso por su parte”, "Al principio nos sentimos desilusionados por la cancelación, pero este gesto nos llena de agradecimiento", comentaban los asistentes.

La cancelación del concierto se debió a la fuerte lluvia que inundó tanto los accesos al Teatro Romano como la zona de la orquesta, lo que hizo imposible llevar a cabo el evento de manera segura.

Después de una reunión con el equipo de seguridad, la organización del festival tomó la difícil decisión de suspender el concierto para garantizar la seguridad de los asistentes, los equipos y la preservación del monumento histórico.

A pesar de la cancelación, Juanes logró crear un momento inolvidable para sus seguidores en Mérida al salir a la calle y compartir su música en un concierto improvisado.

Este gesto no solo demostró el compromiso del artista con sus fans, sino también su pasión por la música y su deseo de brindar alegría a pesar de las adversidades.

@juanes Los AMO Merida. Tenía mucha ilusión de verlos hoy #JuanesEuropaTour #Juanes #Merida ? sonido original - Juanes