buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

José José, la película revelará esto de su vida

En el largometraje se expondrán todas los escándalos del famoso

José José, la película revelará esto de su vida

La historia de José José, el reconocido cantante, ha dado de que hablar, incluso tras su lamentable fallecimiento en 2019. En la actualidad, el nombre de esta icónica figura vuelve a captar la atención, ya que se encuentra en proceso la producción de una nueva película-documental.

Este filme se adentrará en los diversos aspectos de la vida del artista, incluyendo los momentos controversiales que marcaron su trayectoria.

Uno de los aspectos más intrigantes y cautivadores serán la revelación detallada de las relaciones amorosas que enriquecieron la vida del artista detrás de "El triste".

A pesar de haber mantenido relaciones formales en su trayectoria, José José no se limitó en su búsqueda del amor y cautivó los corazones de múltiples personas, lo que sumó un toque apasionante a su historia personal.

Aunque la fecha exacta del estreno de la película aún no ha sido anunciada, se especula que la producción se encuentra en etapas avanzadas de planificación para iniciar la filmación tanto en Estados Unidos como en México.

Por otro lado, el misterio en torno a quién tendrá la responsabilidad de dar vida al icónico cantante continúa sin resolverse.

Según las palabras de Jorge Jiménez, figura central en la promoción de esta iniciativa cinematográfica, la cinta ha sido titulada "Mr. Sold Out".

En esta producción se ha llevado a cabo una exhaustiva recopilación de innumerables entrevistas y testimonios.

Estos elementos parecen arrojar luz sobre los supuestos abusos que marcaron los últimos capítulos de la vida de José José, especialmente durante los días finales en los que se alega que su hija Sarita Sosa lo habría conducido a Miami mediante engaños.

Hasta donde se sabe "Mr. Sold Out" tiene la intención de retratar la trayectoria del cantante a partir de la década de los 90, cuando experimentó un proceso de desintoxicación en Minnesota.

 La película se propone abarcar todos los aspectos hasta sus momentos finales en Miami, con la promesa de rendir un emotivo homenaje al legado del Príncipe de la Canción.