buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa y ha dormido en él

Dice que le gustan la cosas paranormales, además de que con la pandemia optó por hacer la extraña adquisición

José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa y ha dormido en él

Versa un dicho que "En gustos se rompen géneros", y esto calza al dedillo al actor y comediante José Eduardo Derbez, quien durante una entrevista para el programa de YouTube, Pinky promise, de la cantante Karla Díaz, declaró que compró un ataúd y lo tiene en su casa.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo explicó que le vino la idea cuando se ordenó el confinamiento por la pandemia, y que además optó por mandar a hacer uno a la medida.

"El ataúd, cuando empezó la pandemia dije ¿por qué no? Se antoja, de repente, ¿no?", señaló.

Además, que todo se dio cuando se tomó unos "tragos con unos cuates", a quienes les comentó su intención.

"Yo siempre he querido tener un ataúd', porque yo siempre, dentro de mí, he tenido un lado gótico, entonces, se los platiqué a mis cuates jugando poker, les dije: '¿lo ven mal?'".

Además, el actor de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, indicó que, por temor a que al momento de comprar la caja mortuoria le dieran uno usado, se decidió a comprarlo a la medida y a su gusto: rojo en el interior, negro por fuera y plateado en las argollas de agarre.

"Dije: 'no, qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel', es que mucha gente luego que vela a su muertito lo devuelve, aquí hay gente muy enferma, entonces, yo dije: 'mejor lo hago a mi medida para que no me vayan a dar uno usado'".

Comentó estar acostumbrado a tenerlo en casa y puntualizó que perdió el miedo, y hasta ha dormido en él.