buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jorge Losa y Ferka estrenan video musical

El cantante lanzó su primer tema titulado “Pégate a mí”

Jorge Losa y Ferka estrenan video musical

El talentoso cantante de 33 años, Jorge Losa, ha impresionado al cumplir su promesa de lanzar su primer sencillo titulado "Pégate Pa’mí".

Este emocionante debut viene acompañado por un espectacular video oficial en el cual la destacada protagonista es Ferka, de 36 años.

A pesar de las iniciales dudas y burlas que surgieron después de que Ferka sirviera de inspiración para esta canción durante su participación en el programa "La Casa de los Famosos México", Jorge Losa ha reafirmado su dedicación a la música y su firme determinación de llevar su carrera hacia nuevas cimas.

El pasado domingo 6 de agosto, Jorge Losa ya insinuaba un prometedor avance en su trayectoria como cantante al anunciar su participación en "Pégate Pa'mí".

En un inesperado giro, tan solo unas horas después, el artista lanzó su propio canal de YouTube, revelando así el video oficial de la canción que ha estado generando gran anticipación en las plataformas digitales.

La canción, meticulosamente producida por Predikador, representa el estreno musical de Jorge Losa y ha provocado una variedad de reacciones en las redes sociales. Ciertos usuarios han manifestado cierto escepticismo, subrayando el contexto que sirvió de inspiración para la canción.

Jorge Losa ha asegurado que este video es apenas el primer paso en su incursión en el mundo de la música, lo que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores acerca de lo que depara el futuro.

A pesar de las críticas y el tono sarcástico que han rodeado a esta colaboración musical inesperada, Jorge Losa deja en claro su disposición para encarar tanto el apoyo como la crítica en las redes sociales, todo ello mientras persigue incansablemente su sueño en el ámbito musical.

El joven artista ha superado todas las expectativas, cumpliendo con determinación su promesa y avanzando con firmeza en su travesía en el mundo de la música.