buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Johnny Depp, aparece inconsciente en un hotel

Se encontraba en Budapest donde realiza la gira musical con su banda Hollywood Vampires

Johnny Depp, aparece inconsciente en un hotel

Todo parace indica que Johnny Deep no está pasando por su mejor momento, ha tomado la decisión de retirarse de los reflectores para dedicarse a la música, ya que forma parte de la banda Hollywood Vampires.

El actor y también cantante había iniciado una gira por Europa, donde comparte escenario con Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen y este fin de semana tuvo que suspenderse el concierto debido a que fue encontrado inconsciente en el cuarto del hotel que se hospedaba en Budapest.

Hoy sus fanáticos se encuentran preocupados por lo sucedido, ya que evidentemente se le presentó un problema de salud y su banda a través de las redes sociales se ha disculpado por no poder realizar el concierto y externando que la fecha se reprogramará.

Hasta el momento no se han dado detalles de lo sucedido, ni Jhonny Deep ha realizado ninguna declaración, solo se ha revelado por fuentes allegadas que tras el incidente se tuvo que llamar a un médico para que atendiera su estado de salud.

Por otra parte, había trascendido que el actor y cantante se había visto bebiendo previo al concierto y tampoco acudió a la prueba de sonido. Hasta el momento lo único se sabe es que la banda ha reiterado que la gira continuará por Europa, las demás fechas de presentación siguen confirmadas.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo