buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán

El cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán

La periodista Anabel Hernández quien es experta en temas del narcotráfico, mismo que ha documentado a lo largo de su carrera, en su libro "Emma y las otras señoras del narco", reveló en una de las páginas del libro que el cantautor de música regional mexicana Joan Sebastian y el actor Andrés García tenían nexos con "El Barbas" jefe del Cártel de los Beltrán Leyva.

Según ella, Andrés García y el famoso actor de telenovelas y películas, eran muy amigos de Arturo Beltrán Leyva, y tuvieron encuentros con los integrantes llamado "Federación".

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García, se puede leer en el libro de Hernández.

Hernández dijo que el mismo testigo que estuvo presente cuando conoció a Ninel Conde y Galilea Montijo, dio de que hablar de los encuentros con más famosos del espectáculo.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, menciona en el libro.

Anabel Hernández, autora de "Los señores del narco", saldrá a la venta este próximo 4 de diciembre , mismo que será presentado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.