buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Joan Sebastian traficaba drogas y cantaba por hobby": Anabel H.

La escritora del libro “Emma y las otras señoras del narco” señaló que el cantante tenía nexos con el Cártel de los Beltrán Leyva

Joan Sebastian traficaba drogas y cantaba por hobby: Anabel H.

La periodista Anabel Hernández sigue dando de qué hablar, luego de la presentación de su libro “Emma y las otras señoras del narco”, en el que asegura los nexos de conocidas actrices y personas del espectáculo con los más peligrosos capos del narcotráfico y entre los famosos mencionados, figura el cantante Joan Sebastian.

Anabel Hernández afirmó que mediante testigos que trabajaban directamente con el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, Joan Sebastian cantaba por hobby, pero que lo que verdaderamente le redituaba y le gustaba era el tráfico de drogas.

Incluso, la periodista expuso que la muerte de los hijos del cantante de Juliantla, se debió a sus nexos con el narcotráfico.

“No olvidemos que al cantante Joan Sebastian le asesinaron dos hijos, los acribillaron, y fue por esos temas del narcotráfico”, mencionó.

La autora afirmó que “El Poeta del Pueblo” constantemente organizaba fiestas en su casa, donde se reunían políticos y capos, entre ellos Peña Nieto, cuando era gobernador del Estado de México y Arturo Beltrán Leyva y “La Barbie”, que estaban sentados en mesas contiguas, “como si nada”.

La periodista, escritora de libros como “El traidor” y “Los señores del narco”, dijo que todo se entrelaza al final de cuentas, como las relaciones entre narcotraficantes, mujeres, esposas, amantes y prostitutas.