buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jennifer López así luce hoy en su cumpleaños 54

Lo celebra siendo la imagen de una firma de lencería

Jennifer López así luce hoy en su cumpleaños 54

Pasan los años y Jennifer López luce cada vez mejor, hoy 24 de julio la actriz y cantante se encuentra celebrando sus 54 años de vida y para iniciar con los festejos publicó en sus redes sociales una imagen que dejó impactados a sus seguidores.

En las fotografías de sus redes sociales luce espectacular en prendas de lencería, por algo es considerada hoy en día una de las mujeres más bellas y sensuales, por ello su esposo Ben Affleck de 52 años es envidiado por muchos.

JLo presumió esos atuendos ya que se ha hecho embajadora de la firma italiana de ropa interior Intimissimi, ya había sido la imagen de ésta en ocasiones anteriores, pero ahora en su cumpleaños ha manifestado que lo sigue siendo y con orgullo lo presume al lucir una figura radiante.

El traje lencero en el que se le ve muy sonriente es de color blanco, aunque hizo saber que para la sesión de fotos para la publicidad también vistió en colores vibrantes como azul y rojo, así como prendas de encaje, recordando que siempre serán las clásicas por que evocan la feminidad de la mujer.

En el conjunto blanco que luce, tiene otros elementos con los que puede lucir sus atributos, ya que el brasier tiene cintas que enmarcan el escote y las pantaletas hace que sobresalten las caderas. Luciendo también un look con cabellera castaña y mechones rubios.

No ha confirmado de qué manera celebrará su aniversario de vida, ya que hace unos días festejó al lado de su esposo el primer año de matrimonio en medio de una velada en un lujoso restaurante, pero según el antecedente de sus cumpleaños anteriores, de seguro hará una fiesta con sus amigos allegados y su familia que no podrá faltar.

.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo