buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jennifer Flavin le pide el divorcio a Sylvester Stallone

La exmodelo presentó una petición "de disolución de matrimonio y otras medidas" en el tribunal del condado de Palm Beach

Jennifer Flavin le pide el divorcio a Sylvester Stallone

Tras 25 años de matrimonio, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan. La esposa del veterano actor presentó, el pasado viernes, documentos de divorcio ante un tribunal.

La exmodelo acusa al protagonista de cintas como “Rocky” de ocultar bienes conyugales para perjudicarla económicamente.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, señala el equipo legal de Flavin.

Se detalló que Flavin solicitó tener el dominio de la lujosa mansión de Palm Beach, condado en el que ella interpuso los trámites para “la disolución del matrimonio y otros asuntos".

El actor ya había levantado sospechas respecto de la estabilidad junto a su pareja, pues hace unos días él cubrió con otro diseño un icónico tatuaje del rostro de Flavin, ubicado en sus bíceps.

Stallone y Flavin se casaron en 1977; aunque su romance comenzó en 1988 cuando se encontraron en un restaurante de Beverly Hills, California.

Durante su unión marital, el actor y la exmodelo procrearon tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet Stallone.