buscar noticiasbuscar noticias

Íntima postal navideña de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Los cantantes forman una de las parejas más queridas del espectáculo; sin embargo, pocas veces se dejan ver juntos y su relación ha sido muy discreta

Sin duda, la pareja formada por los exacadémicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las más discretas del medio artístico y también de las más queridas en redes sociales. Pocas veces se dejan ver juntos en público o en fotografías, pero esta temporada decembrina decidieron dar un regalo a sus seguidores con una romántica postal.

Íntima postal navideña de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los cantantes se conocieron en 2005 en el reality show "La Academia", pero fue hasta 2015 que iniciaron una relación, que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la discreción con que llevan su noviazgo.

Sus fans se enteraron de su amor porque compartían postales en sus redes sociales desde los mismos lugares. En alguna ocasión el intérprete mostró una fotografía donde tapaba la cara de la conductora con un emoji, pero para sus seguidores no pasó desapercibido, ya que Cynthia también mostró una imagen donde aparecía con el mismo vestuario.

Sin embargo, recientemente han dado declaraciones en las que manifiestan que desean tener un hijo el próximo año y ambos compartieron una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen celebrando las fiestas decembrinas junto a un grupo de amigos.

imagen-cuerpo

Entre las amistades que los acompañaban estaban Adrián Uribe, Kristal Silva, Isabel Lascurain, Dalila Polanco y Tania Rincón, entre otros.

Carlos y Cynthia lucían radiantes y felices, vestidos con un suéter con el mismo diseño, que los hacia lucir como la pareja perfecta.

La publicación de la conductora de "Venga la Alegría" fue acompañada con un mensaje que dice: "Así se siente la felicidad...Gran noche en casa con grandes amigos".

Mientras que Carlos Rivera posteó: "Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos".

Sus fans se mostraron emocionados porque a pesar de que llevan su relación con suma discreción, esta vez compartieron un momento íntimo con ellos y se dejaron ver más felices y juntos que nunca.


PUBLICIDAD