buscar noticiasbuscar noticias

Inolvidable concierto de Emmanuel en el FAOT


Por: Susana Rodríguez



Los temas más exitosos que interpretó el cantante fueron coreados por todos los espectadores y algo de lo mejor de la noche fue cuando compartió el escenario con el tenor homenajeado, Ramón Vargas, interpretando juntos las melodías Este terco corazón y Esa triste guitarra.



El repertorio de la gran velada inició con los temas Pobre diablo, Quiero dormir cansado, Detenedla ya, Hay que animar el alma, Bella y la segunda mitad prendió a todos los presentes con Chica de humo, Sentirme vivo y Toda la vida.



En esta ocasión Emmanuel llenó solo el escenario y no ocupó a quien ha sido su compañero en los últimos cinco años, Mijares, con quien se ha presentado en distintos escenarios del país.

Realizará Festival de Cine


Previo al concierto ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, en la que habló de sus proyectos para este 2020.

La sorpresa fue cuando anunció que realizará un festival de cine en Sonora sin dar más detalles, sólo confirmó que será una realidad este año.


Convive con la gobernadora


Fue en la Hacienda Doña Eva, propiedad del licenciadoHugo Camou Rodríguez, donde el cantante tuvo una recepción con personalidades, entre ellas la gobernadora Claudia Pavlovich, donde platicaron y convivieron en medio de una grata reunión.



Emmanuel se despidió de los sonorenses tras su participación en una de las noches estelares del evento cultural más importante del Estado, al que todavía le queda una semana.