buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Imputan violación agravada a uno de los compositores de Natanael Cano

“El Terry” es señalado por la denunciante como quien la embriagó y proveyó de estupefacientes para violarla; está en prisión preventiva en Hermosillo

Imputan violación agravada a uno de los compositores de Natanael Cano

Francisco Alejandro “N”, apodado “Terry”, fue imputado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ya que se le acusa de haber abusado sexualmente de una mujer en un hotel ubicado en Hermosillo, Sonora.

Francisco Alejandro “N” es compositor de melodías que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, como Pacas de billetes, entre otros éxitos.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información, “El Terry” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad reclamante, quien determinó prisión preventiva justificada.

La investigación tras la denuncia refiere que una mujer, cuya identidad no fue revelada, acusó al compositor de que en el interior de un hotel que se ubica en la colonia Country Club, el hombre le facilitó drogas y bebidas alcohólicas, y después la violó.

imagen-cuerpo

Francisco Alejandro “N” fue detenido en la hospedería por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del estado.

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, a fin de dar curso al proceso, que inició con la imputación por violación agravada.

A fin de que continuar con la indagatoria, el juez concedió a la Fiscalía de Sonora la ampliación del término para vinculación a proceso, por lo que también determinó, como medida cautelar, prisión preventiva.