buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Impartirá Mafe Walker curso para hablar idioma alienígena

El taller tendía varios módulos donde la también youtuber revelará todos los tips que se necesita para tener comunicación con extraterrestres

Impartirá Mafe Walker curso para hablar idioma alienígena

Todo un personaje que ha causado revuelo en las redes sociales es Mafe Walker, quien ha sido reconocida por hablar idioma alienígena, ya que afirma que tiene el don de mantener conversaciones con presuntos extraterrestres.

La también youtuber se ha valido de la fama que ha conseguido y ahora se ha dedicado a crear proyectos, entre ellos terapias, pláticas y ahora ha manifestado que dará un curso para aprender a hablar el idioma alienígena.

Según Mafe Walker revelará los tips y todo lo que se necesita para poder comunicarse con extraterrestres, según el medio de comunicación que dio a conocer la noticia, el costo sería de 70 dólares, que equivale a mil 400 pesos mexicanos.

Según manifestó, el curso tendrá los módulos de  reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular.

Hasta el momento la mujer ha sido objeto de un sinfín de memes, hasta un par de canciones le han compuesto y todo esto, desde que salió en un programa de televisión donde aseguraba tener comunicación con alienígenas, las primeras frases que dio a conocer en este idioma fueron “inamejika jia ena iquint anamé”, fueron las primeras palabras con las que supuestamente se comunicaba con alienígenas.