buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Humildemente! Valentín Elizalde usaba perfume de 75 pesos

"El Gallo de Oro" es uno de los cantantes más queridos del género regional mexicano, tras su muerte su nombre sigue estando presente

¡Humildemente! Valentín Elizalde usaba perfume de 75 pesos

Valentín Elizalde sigue siendo recordado, una de sus hijas mostró los perfumes que utilizaba, un 25 de noviembre de 2006 fue asesinado cuando salió de un evento en Reynosa, Tamaulipas, aunque ya no se encuentre con nosotros su legado y canciones siguen estando en el gusto de la gente y de sus hijas Valentina, Gabriela y Valeria.

imagen-cuerpo

La hija más joven de Valentín, fue quien dio a conocer algunos datos que no conocíamos de su padre, la también cantante de 18 años mostró los perfumes que su padre usaba.

imagen-cuerpo

En los nombres de perfumes que usaba "El Gallo de Oro" se observan  las marcas clásicas como Versace, Giorgio Armani, Isset Myyake.

EL ASOMBRO

Lo que más sorprendió a los fans es que también utilizaba una fragancia clásica llamada agua de colonia samborns, un aroma ligera que se usa para sentirse fresco y  sentirse agradable  todo el día, en las tiendas departamentales se vende por un costo de $75 pesos mexicanos.

imagen-cuerpo

Valentina Elizalde busca ser una cantante reconocida en el género regional mexicano, entre sus primeras canciones destacan el nombre de "La Basurita", tema que lanzó hace unos meses y también  espera que su padre siga siendo recordado por sus seguidores.